http://zapocalipse.foroactivo.com/

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sugerencia Para El Foro y El Juego

AutorMensaje
[SK]KillerPro[LC]
• Lider Manager (NvL5)
• Lider Manager (NvL5)

MensajeTema: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Mar 27 Oct - 16:16

Tu nombre en juego (In-Game): [SK]AndresYT.
¿Sugerencia para el foro o el juego?: Para el foro y para el juego.
¿Que idea sugieres?:
1.Para el Juego:
Bueno Lo que yo sugiero para el juego son muchas cosas que son:
-Que hagan un sistema de eventos para que los jugadores puedan ganar dinero y score gratis.¿De que serían estos eventos? Pues serían de...Jugar por la bandera,guerra de equipos (Rojo y Azul),carreras,le dan arma a los jugadores y el que quede vivo de último gana,etc. Bueno ya se les ocurrirán solo les doy ideas.Bueno la recompensa como ya dije puede ser score o dinero.
-La otra es que creen un nuevo comando en el juego (llamado /masacre u otro nombre que se les ocurra),bueno consistiría en que los administradores activen este comando cada 2 horas,¿que haría este comando? bueno pues haría que cuando los administradores activen este comando,automáticamente cuando un jugador lo ponga,salga una lista de armas pesadas (como minigun,lanzallamas,misil,etc) y una también que salga una lista de coches pesados (estos serían Tanques,Helicópteros de guerra,y aviones de guerra,etc) y bueno este comando nada mas duraría 10 o 15 minutos activado mas o menos y los jugadores deben aprovechar estos minutos para mata,destruir y hacer lo que quieran.Y al terminarse los minutos el administrador tendría que desactivarlo al instante.
-Bueno la última sugerencia que tengo para el juego sería que cada 2 semanas o las que quieran (de preferencia 1 semana) los administradores o los del staff hagan un sorteo con un nuevo comando (que sería /Sorteo),¿Para qué serviría este comando? para que los jugadores al ponerlo,les salga una lista de números (del 1 al 100) y puedan escojer un número al azar el valor de este número sería de 1000$ en el juego (o ustedes escojeran el valor) una vez que todos escojan su número se desactiva el comando ( que solo duraría por 10 o 5 minutos) y los administradores o los del staff ya deberían tener el número ganador (Antes de activar el comando).¿Que ganarían con esto? Sencillo ganarían la oportunidad de ser administrador nivel 1 por una semana (o cierto tiempo) y por eso el este "evento" o "sorteo" por decirlo así tendría que ser cada 1 semana o como quieran.Y Bueno esas son todas las sugerencias que tengo para el juego.
2.Para El Foro:
Bueno lo que yo sugiero para el foro son dos cosas que son:
1-Que pusieran una parte en el foro donde se muestren los jugadores que tienen VIP actualmente y que tipo de VIP tienen.¿En que serviría esto? Sencillo serviría en que los jugadores y administradores estén informados de quienes son los que tienen VIP actualmente,porque a veces uno se topa con jugadores en el servidor que tienen armas especiales ( o prohibidas) y uno piensa que son VIP pero en realidad son HACKS que vienen a dañar el servidor y buenos sería bueno que pusieran esa sección en el foro (aunque ya este el comando en el juego para ver los VIPS onlines es mejor que también la pusieran en el foro).
2-La segunda sugerencia es que pusieran una sección en el foro,donde se muestre una lista del top de los jugadores (¿top 10,20,30? a su preferencia) esta sección mostraría desde los jugadores mas "pros" hasta los mas "noobs" por decirlo así,o lo pueden ordenar desde el que tenga mas score en el juego hasta el que menos tenga score.
3.Para el Foro y Para el Servidor:
Bueno Lo único que quiero que pongan en el foro y en el servidor es un sistema de clanes.
En el foro:En el foro podrían poner la sección para crear tu propio clan y una lista de los mejores clanes del servidor(con sus nombres y miembros).
En el juego:Bueno en el juego me gustaría que pusieran los siguientes comandos:
-/Clan Ingresar: Para unirte a un clan desde el servidor.
-/Clan Onlines: Para ver una lista de los clanes onlines.
-/Clan Info [ID Clan]: Para ver Toda la información de un clan,desde los duelos ganados,hasta la experiencia que tienen.
-/Clan Invitar Duelo [ID Clan]: Para invitar a un clan oponente a un CW(ClanWar-Guerra De Clanes).
-/Clan Reportar [ID Clan]: Para reportar a un clan online (si hay administradores online).
Bueno esos son todos los comandos que se me ocurren.Otra cosa,en caso de que no haya ningún administrador online en el juego también sería bueno que pusieran una opción en la sección de clanes donde se puedan reportar a los clanes.Ya sea por abuso de bug en CW,romper las reglas,u otro motivo(y por supuesto el player que hace el reporte debe tener buena evidencia para poder reportar al clan).En caso de que en la evidencia se muestre que si es verdad que el lo que reportó el player,a este clan se le eliminará tanto del juego como del foro (y al player se le dará un premio,ya sea score dinero,etc).En otro caso si la evidencia no concuerda con lo que el player reportó o lo que hizo el clan si está permitido,a este player se le sancionará con 1 día sin entrar a servidor (Por Reporte Falso).y Bueno son todas las sugerencias que se me ocurren espero les gusten a todos.
¿Como crees que aportaría al servidor: Bueno la verdad todas esas sugerencias yo diría que aportarían al servidor de un manera excelente,ya que:
-Los Eventos en el juego serían muy buenos tanto como para divertirse y para ganar score.
-El comando "/masacre" les ayudaría a los jugadores a hacer un poco mas de kills y mejorar sus estadísticas.
-El comando "/sorteo" le vendría muy bien a todos los jugadores ya que tendrían la oportunidad de ser administradores y pienso que les gustaría mucho.
-La parte en el foro donde se muestre la lista de los VIPS para que los players estén muy bien informados,ya que a menudo se aparecen muchos "HACKS" y los players nuevos o los que han visto la sección de VIPS pensarán que ese "HACK" es un VIP.
-La lista en el foro del top de los jugadores,para que los players sepan su posición,cuantos kills llevan,etc.
-Y el sistema de clanes para el foro y para el servidor,aportaría en que los players podrán tener una familia,siempre tener amigos,hacer CWS que creo que les gustaría mucho hacer este tipo de duelos.
Y creo que en eso aportarían mis sugerencias.
¿Crees que a los demás jugadores les guste tu idea?:Yo digo que a los demás jugadores si les gustará mi idea ya que es una muy buena idea para agregar a este buen servidor y así llegaría mas gente e invitarían a sus amigos,les aun mas el servidor y muchas cosas mas.
Bueno espero les hayan gustado mis ideas,que hasta ahora fueron las únicas que se me ocurrieron  Laughing
Posdata:Gracias a los Dueños o al Dueño por darnos un tan buen servidor sigan así y triunfarán king
Ver perfil de usuario http://brotherstrelease.blogspot.com.co/
dante_fanton
Usuario Novato:
Usuario Novato:

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Mar 27 Oct - 16:56

esta interesante esta sugerencia me gusta lo del clan etc yo creo que estaria bien que lo pongan Very Happy
Ver perfil de usuario
dante_fanton
Usuario Novato:
Usuario Novato:

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Mar 27 Oct - 16:58

+1
Ver perfil de usuario
[SK]KillerPro[LC]
• Lider Manager (NvL5)
• Lider Manager (NvL5)

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Mar 27 Oct - 17:03

Gracias amigo dante Very Happy
[TL]Kaiser
• Ex-Administrador
• Ex-Administrador

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Mar 27 Oct - 18:38

Mira en el Sv Hay sistemas de eventos y Me gusto mucho La segunda Idea haci que la tendre en cuenta En el foro Tienes que hablar con ZeeWTF

Atte

[TL]Kaiser Scripert y fundador
Ver perfil de usuario
ZeeWTF
• Dueño (N6)
• Dueño (N6)

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Mar 27 Oct - 19:11

Mmmm me gusta la idea. Los eventos ya están.
Lo de los clanes ya lo intentamos, pero no nos funciono (Problema de versión)
Esperaremos a ver que pasa. Gracias por la sugerencia.
Ver perfil de usuario http://extremelandia.forochile.org
[SK]KillerPro[LC]
• Lider Manager (NvL5)
• Lider Manager (NvL5)

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Mar 27 Oct - 19:21

Ok Gracias a todos :v No sabia que los eventos ya estaban xd
Pecheneg
• Administrador (N2)
• Administrador (N2)

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Miér 28 Oct - 19:54

Si estaban y me gusto tu sujerencia y ideas para el sever por mi te ganaste un +1
Ver perfil de usuario http://Extremelandia.forochile.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Sáb 31 Oct - 14:00

Me gusto mucho +1
[tl]kevinGamer1.2.3
• Ex-Administrador
• Ex-Administrador

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   Sáb 31 Oct - 17:33

si buena idea pero si ganan mucho score podran ganar vip encima el admin por 1 dia ya que daran admin por 1 dia a desconocidos quien sabe que haran +1
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia Para El Foro y El Juego   

Sugerencia Para El Foro y El Juego
Página 1 de 1.