http://zapocalipse.foroactivo.com/

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

[Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)

AutorMensaje
[SK]KillerPro[LC]
• Lider Manager (NvL5)
• Lider Manager (NvL5)

MensajeTema: [Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)   Dom 13 Mar - 1:41

Hola,este post (Guía) es para mostrarte algunos comandos que se que te servirán dentro del juego (SAMP),no son comandos del servidor,son comandos que vienen incluidos con el SAMP y los puedes usar en cualquier servidor Very Happy
Bien,ahora si,comenzamos:

COMANDO #1

1.El primer comando que les quiero enseñar es: /TimeStamp.
Este comando Mostrará/Ocultará un tiempo (Hora,minutos,segundos) al un lado (lado izquierdo exactamente) de todos los mensajes en la barra del chat,la hora que se muestra es la hora de tu equipo,es decir la hora que tienes predeterminada en tu sistema,no la hora del servidor.

Como ven en esta imagen no se muestra la hora a un lado de los mensajes.
Pero si escribimos el comando /TimeStamp podremos ver el cambio y como se agregará la hora a un lado de los mensajes.

Bueno,este comando les será muy útil,para los que quieran saber la hora sin tener que minimizar el SAMP,también para saber a que hora se envió algún mensaje en especifico Very Happy

COMANDO #2

2.Bien,ahora sigamos con el segundo comando que es: /HeadMove.
Este comando Habilitará/Des-habilitará los movimientos que el player hace con la cabeza al mirar a un cierto punto en especifico,es decir al mirar a tu izquierda,arriba,abajo,derecha,etc.

En este caso vemos como miro hacia la pared y el jugador también mira hacia esa dirección...Pero si tipeamos el comando....

Esta sería la diferencia...

Vemos que el jugador ya no repite los movimientos (Con la cabeza) que nosotros realizamos.
Bueno,este comando es de preferencia,lo pueden usar cuando quieran,esto para quienes quieran que su jugador no haga dichos movimientos.

COMANDO #3

3.Bien,sigamos con el tercer comando que es: /FPSLimit.
Este comando establece el límite de FPS (Frames Per Second,es decir Cuadros Por Segundo) para su juego. Cuanto mayor sea el límite de los FPS más fluido irá su juego. El comando no tendrá ningún efecto si la casilla "Limitar Cuadros p. Segundo está desactivada en las opciones gráficas (De su GTA). El límite se puede ajustar entre 20 y 90. (Preferiblemente les recomiendo que lo pongan de 90 (/FPSlimit 90).

Y les saldría algo así...

COMANDO #4

4.Bien,sigamos con el cuarto comando que es: /interior.
Este comando simplemente muestra el interior en el que tu estas actualmente.
Bien ahora les demostraré que si funciona.

En esta imagen vemos que estoy en el interior de /adminarea
Y si lo tipeamos...

Nos mostrará algo así...

Este comando les servirá a los que quieran saber en que interior de todo San Andreas están Very Happy

COMANDO #5

5.Bien,sigamos con el quinto comando que es: /mem.
Este comando muestra la cantidad actual de uso de la memoria. (Aunque, por lo general sólo se imprime 128MB).
Si lo tipeamos...

Nos mostrará algo como esto...

Que no se la cantidad exactamente.
Este comando les servirá a aquellos que quieran saber cuanta memoria está usando su juego.

COMANDO #6

6.Bien,sigamos con el sexto comando que es: /FontSize.
Este comando cambia el tamaño de la fuente de la interfaz de usuario (chat, diálogos, etc.). El tamaño de fuente válido es de -3 a 5.
Aquí algunas SS de como se ve:

Pequeño:

Normal:

Grande:

Este comando les servirá aquellos que quieran darle una mejor apariencia a su juego o para tener más espacio en la pantalla Very Happy.

Y Bien amigos esos han sido todos los comandos,existen muchos más comandos pero yo solo les traje los más usados o los más populares por decirlo así.

Y bien amigos hasta aquí mi guía,espero les haya servido o ayudado con su juego,si quieren más guías así no duden en pedírmelas,hasta la próxima.
Smile

Sub-Dueño(N5)

Extremelandia!

"The only person you are destined to become is the person you decide to be".

-You can contact with me via PM or via skype (andres.gaming21)

[SK]KillerPro.
Ver perfil de usuario http://brotherstrelease.blogspot.com.co/
Lautarolocoo12YT
• Manager (NvL4)
• Manager (NvL4)

MensajeTema: Re: [Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)   Dom 13 Mar - 1:49

Lol, esto lo hiciste hoy xD

Buena Guia mi hermano, yo me los se. Yo una vez estaba aburrido, pongo en youtube "Como poner comandos en SAMP", entro en el primer video y me aparecieron todos estos jajaja

Ver perfil de usuario
Ex-Admin Leo
• Lider Manager (NvL5)
• Lider Manager (NvL5)

MensajeTema: Re: [Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)   Dom 13 Mar - 2:00

Buena guia querido compañero Smile
Ver perfil de usuario http://sg-psd.esy.es/index.php
ReTurN
• Manager a Prueba (NvL4)
• Manager a Prueba (NvL4)

MensajeTema: Re: [Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)   Dom 13 Mar - 14:39

Buena guia, justo estaba buscando estos CMDS
Ver perfil de usuario
FoxRaider
• Manager (NvL4)
• Manager (NvL4)

MensajeTema: Re: [Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)   Dom 13 Mar - 15:21

Buen guia! Necesitabamos esto xD
lol!

Vas a ayudar los jugadores jeje Very Happy

[TL]FoxRaider (Admin lvl 4)

A Dragon with a Fox
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCfJprEOUt5zVDKg7ubIdljg
Pecheneg
• Administrador (N2)
• Administrador (N2)

MensajeTema: Re: [Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)   Dom 13 Mar - 20:38

Excelente Guia Killer, me gustaron bastante los CMDS sobre todo el de ajustar el tamaño de letras cuando hablas que es el FontSize yo lo tenia en -1 y ya se como resolverlo y ponerlo en 0 Buena Guia me ayudaste bastante amigo ahora si veo perfectamente xd.

(A)[nMS]Pecheneg
☣ Administrador (N2) ☣

If you need help contact me by PM via the forum.

[i]"I am a person who tries to take my monster monster inside me".[/i]
Ver perfil de usuario http://Extremelandia.forochile.org
Angie_Andaur
• Dueño Secundario (N6)
• Dueño Secundario (N6)

MensajeTema: Re: [Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)   Lun 14 Mar - 0:48

Buen Trabajo Killer!

Paradise...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)   

[Guía] CMD´S (Comandos) Dentro del Juego (SAMP)
Página 1 de 1.